Tengo un frigorifico lg no frost multi air flow modelo 3854js8003y que no enfria ni congela podriais decirme qual es la causa

Mi frigorifico lg no frost multi air flow no enfria ni congela que averia puede ser y si va ha ser muy caro de reparar

Respuesta

¿Suena alguna alarma, parpadea alguna luz, sale algún código? ¿No se oye andar, enciende la lámpara al abrir la puerta? ¿Genera hielo?

No la luz funciona pero no enfría nada ni congela y hace un poco de ruido pero nada más

Hace algo más de un mes hizo lo mismo pero la limpie por detrás y funciono hasta ayer quevsecdescongelo todo y ya no ha funcionado

Cuando usted dice" hace algo de ruido" ¿puede ser como de roze? ¿Cómo algo que da vueltas está rozando, y cada vez más hasta que cumple el mes y se descongela todo?. Si es así, es la resistencia de descongelación o su fusible de fin de descargue.

¿Si pede ser que sea esto la causa de quevno funcione se sabe cuanto me costaría la reparación?

Vale,

Si fuera eso, lo que está pasando es que el hielo (que usted no puede ver porque tiene un sobrefondo) va creciendo y llega a las aspas del ventilador, llegando el momento que lo llega a bloquear, momento que deja de enfriar porque su nevera es de "tiro forzado"

El costo es depende, si es el fusible térmico, le vale barato. No más de 80 € como mucho ya que barato y es fácil de instalar. Si es la resistencia, depende de lo que cobre la hora de trabajo el SAT. Porque instalarla es un poco laboriosa.