Frigorífico Combi Miele no congela

Tengo un frigorífico combi Miele de unos 15 años. Ha estado funcionando perfectamente todo este tiempo pero de repente empezó a perder temperatura en el congelador. El frigorífico sin embargo está funcionando correctamente. Vino un técnico de Miele y me comentó que podía ser una fuga, pero también podía ser que el frigorífico estaba demasiado empotrado en el hueco de la cocina o que había mucho hielo. Quité un armario superior para que ventilase mejor y descongelé, pero sigue sin congelar. ¿Sabéis a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

noches/dias-.lo que comenta una vez se haya hecho lo de ventilarlo, desconertarlo del enchufe y vorverlo a conectar todo, comprobando que el motor funciona, que tiene luz de alarma ancendida y ni aumentando un poco la temperatura no enfría el congelador, puede ser que tenga una fuga en el circuito del congelador, esto es malo de reparar si este diagnostico se confirma.,,,,, piense en comprar otro combi,,, más barato sera que reparar y de aquí un tiempo, corto, otra vez en el punto de partida... Aunque le duela si ya ha venido el técnico,,,,,, considere lo dicho,.

¡Gracias! Lo único que me falta es desenchufarlo de la toma eléctrica y volver a enchufarlo. Lo intentaré, aunque soy pesimista :-(