Firmé el contrato de mi piso de alquiler el 29 de Julio de 2015, si mi casera no dice nada se supone que se renueva sólo?

Estamos a 27 de Mayo de 2018 y no me ha mandado ningún burofax por lo que entiendo que se da por renovado, ¿verdad? En mi contrato pone "llegado el plazo máximo de tres años pactados, sin denuncia del arrendador o arrendatario con un plazo mínimo de 30 días, el contrato se prorrogará por plazos anuales". Es decir aqui no me pone 3 años mas uno de prorroga. Si para el 29 de este mes no recibo noticias suyas se dará por renovado, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es afirmativa. En el siguiente enlace encontrará más información:

https://letradosalquileres.es.tl/Duraci%F3n-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm