Alquiler por un año de duraccion o 10?

TERCERO.- DURACION.- El plazo de duración del presente contrato se establece por un período de un año con inicio desde el 01/02/2014. Llegado el vencimiento del contrato, éste se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de diez años

CUARTO.- Prórroga.- Llegado el plazo máximo de diez años pactados, sin denuncia del arrendador o arrendatario con un plazo mínimo de treinta (30) días, el contrato se prorrogará por plazos anuales.

Los arrendatarios, con treinta días de antelación a la fecha de finalización de cada prórroga podrán denunciar la terminación del contrato notificando de forma fehaciente y por escrito a la otra parte el desistimiento del mismo.”

¿Esto quiere decir que si no inclumplo el contrato, puedo estar en la vivienda legalmente 10 años?

¿O Solo un año y me puede echar en febrero de 2015?

1 Respuesta

Respuesta

Si pone que comienza el 01-02-2014, iniciando desde dicha fecha, se prorrogará obligatoriamente, por plazos de un año, hasta un mínimo de 10 años, está claro que puedes estar 10 años sin problemas