Me han presupuestado unas ventanas de pvc con doble acristalamiento que dice 4Sk-C516 Ar-4Se12-Ar

Quisiera saber lo que quiere decir la inscripción y que tipo de vidrio es

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, por mi parte he buscado en Google de todas las formas posibles y no he logrado conseguir o recabar información sobre estas ventanas, por favor, ¿sería posible ofrecer alguna otra clase de información, nombre, inscripción o detalle sobre la ventana?, siento mucho no poder atenderle.

¡Gracias!, las ventanas son iglo 5 classic

La empresa fabricante creo que es Bodesa

I. Buenas, muchas gracias por ampliar la información.

Al parecer este sistema de ventana utiliza "triple vidrio", no conozco esta tecnología o planteamiento pero es sencillo encontrar opiniones y una descripción 'breve' (perdón por la longitud de cada hilo),

http://vilssa.com/es-rentable-instalar-una-ventana-de-triple-vidrio

http://www.hoco.es/triple-vidrio-una-ventaja-anadida/

Ventana con triple vidrio...¿Si o no?

¿Merece poner una ventana de triple cristal?

Sobre la ventana en sí me temo que no he podido recabar demasiada información pero al menos podemos ver parte de ella. Quizás algún experto como Mario Ve o Ángel Luis puedan ofrecerte orientación.

Angel Luis - Confort Ventanas Confort

Ánimo.

--------------------------------------------------------------------

https://www.veneo.es/productos/iglo-5-classic/

Es un sistema de cinco cámaras con un sellado externo y una profundidad de hasta 70 mm de espesor.
El Sistema GL con perfil térmico, es un sistema diseñado por DRUTEX S.A. creado para los clientes que prestan gran atención a la estética y formas actuales. El perfil de cinco cámaras realiza un perfecto sellado de los paneles y el marco de las ventanas garantizando una estabilidad y aislamiento térmico perfecto. Las Ventanas producidas con el SISTEMA GL se ofrecen en diferentes modelos y sus líneas redondeadas cumplen con la mayoría de las tendencias actuales en PVC que hay en el mercado. El SISTEMA GL además de reflejar la funcionalidad requerida, también ofrece la más alta calidad en cualidades estéticas.

1. El perfil esta diseñado con 5 cámaras y una profundidad de hasta 70mm de espesor, esto asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico.
2. La forma específica y el montaje de las juntas EPDM en canales y hendiduras especiales, aseguran un aislamiento óptimo y un uso de larga duración
3. 13 mm es la distancia desde el eje de la hendidura de ajuste, asegurando una protección óptima antirobo.
4. Armonía en el diseño, moderno y actual
5. Posibilidad de añadir una amplia gama de paneles de vidrio
6. Invisible y estética junta de sellado.
7. Gran cámara central que proporciona una estática opropiada.
8. La superficie interior lisa del marco simplifica, el apropiado montaje de la ventana.
Ventajas
• El diseño de las cinco cámaras aseguran una protección térmica y acústica óptima, así como una perfecta estabilidad gracias a la aplicación del sistema de cámaras dentro del perfil, permitiendo un sellado y aislamiento térmico de los paneles de las ventanas, lo que proporciona una considerable reducción de pérdida de energía.
• Invisible y estética junta de sellado
• Posibilidad de aplicar diferentes medidas del pack de acristalado para ventanas con una profucndidad de : 24mm, 28mm y 32mm de espesor.
• 13 mm es la distancia desde el eje de la hendidura de ajuste, aseguando una protección óptima antirobo.
• La forma específica y el montaje de las juntas EPDM en canals y hendiduras especiales, aseguran un aislamiento óptimo y un uso de larga duración
• El refuerzo de acero en el marco y en la hoja mejora la rigidez, lo que es especialmente importante para grandes construcciones.
El paquete estandar que ofrece DRUTEX S.A esta compuesto de un hoja de 4 mm de vidrio float, un espaciador de 16 mm y una hoja de vidrio thermofloat de 4 mm. El espacio entre los vidrios se llena con gas argón, lo que ayuda a obtener un valor óptimo de aislamiento térmico.
El paquete de acristalamiento estándar incrementó sus propiedades de infiltración de calor y su valor de aislamiento térmico es de T = 1,0 según la norma EN-674.
Por otra parte, DRUTEX S.A. crea la posibilidad de elegir un paquete de acristalamiento más apropiado para cada proyecto individual, de tal manera que propone incluso mejorar la protección contra el robo, el ruido, así como el aislamiento total.
La ventanas IGLO están equipadas con los accesorios y herrajes más modernos de MACO MULTI MATIC KS, que proporcionan el más alto nivel de seguridad. Su sistema de seguridad avanzado se asocia con el ajuste de las fugas en todo el perímetro de la ventana, así como la perfecta estabilidad, como resultado del uso de materiales de alta calidad.
La seguridad esta garantizada, gracias a los nuevos accesorios de protección contra robos en las ventanas con puntos críticos, como las oscilantes que se encuentran inclinadas. Los accesorios innovadores mejoran también la suavidad de la utilización de la ventana, que resulta de la regulación de la altura de la hoja de elevación. Esta ya no está regulada por engranajes, lo que nos proporciona un uso más suave al elevar la ventana, evitando saltos bruscos.
Los accesorios MULTI MATIC KS de MACO son una nueva dimensión para la seguridad en las ventanas!
• Ventanas con función O (oscilante) - la función principal de este tipo de ventana es inclinar la ventana, que es nuestra oferta estándar. También hay posibilidad de aplicar, a petición del cliente, un pestillo adicional antioscilante.
• Ventanas con función B (batiente) - la función principal de este tipo de ventana es la función batiente. Además ventanas con función batiente B tienen un conector de hoja, lo que facilita que se cierre la ventana, el bloqueo impide una colocación incorrecta del mango, gracias al cual la ventana no se cae de la férula, lo que mejorará la comodidad de uso. El herraje de refuerzo antioscilante, hace imposible forzar la ventana desde el exterior.
• Ventanas con función OB (oscilo-batiente) - la función principal de este tipo de ventana es la posibilidad de inclinar y girar. Los herrajes además están equipados con las soluciones más moderna: micro ventilación a través de un orificio, que deja la ventana sin sellado a 10-13 mm. Gracias a este hecho, el intercambio de aire es más rápido. También está situado en una parte de la hoja, lo que hace más fácil cerrar la ventana, el bloqueo mpide una colocación incorrecta del mango,, gracias la cual la ventana no se cae del herraje que la soporta, lo que mejora la comodidad de uso. El herraje de refuerzo antiocilante, hace imposible forzar la ventana desde el exterior.