Clorador salino IMNOWATER me dice, fallo en fuente de alimentación...

Tengo un clorador salino IMNOWATER SMS 20, y me sale en pantalla "fallo en fuente de alimentación", ¿la sal la he medido y aunque esta un poco alta con los próximos rellenados y limpieza se por dra ok... Que ha podido pasar o puede estar pasando? ¿Cómo lo soluciono? ¿Os ha pasado alguna vez?

1 Respuesta

Respuesta

Yo contactaría con el servicio técnico de Innowater http://innowater.es/servicio-tecnico/ porque ese fallo parece relacionado mas bien con la alimentacion electrica del propio aparato que con el funcionamiento de la electrolisis salina.

Solo por confirmar, ¿tienes conetado el aparato a un enchufe con toma de tierra?

Pues no lo se exactamente, lo miraré bien, la toma de tierra ha podido ser el culpable? Gracias

Te comento esto porque en el manual del clorador salino inciden mucho en el hecho de tener puesto el aparato a tierra, pero seguramente ha de ser simplemente por medida de seguridad. Como te

Indique en mi respuesta, el mensaje que te da el aparato parece conducir más bien a algún tipo de problema eléctrico.