Tengo problemas con el munich.

Tengo un spa de tres piscinas, una de 34º (hidromasaje), una de 38º (jacuzzi) y una de 10º (tonificación). El primer problema lo tengo con los canales de descarga que son de metal, están pintados con una pintura epoxica la cual no me sirve por que oxida igual que si no la tuviese. ¿Cómo puedo resolver este problema de oxidación?. Y el otro problema es que el revestimiento de las piscinas, es de gresite, pero se despega con mucha facilidad. ¿Qué producto puedo utilizar para pegar el gresite?. Nota:las dos piscinas calientes tienen un sistema de desinfectacion por sal, y la de tonificación es por hipoclorito.

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en el sistema de cloración por electrolisis de la sal.
Es posible que las piscinas no tenga o les falle la toma de tierra. El agua es tremendamente conductorar y la corrosión electrolítica te daña los metales e incluso el cemento (por eso se despega el gresite).
Te recomiendo que pongas en manos del instalador el problema, ya que se deberán cambiar o hacer cosas importantes.
Mi recomendación -si fuera posible- es que descartes el sistema de electrolisis salina ya que es una fuente inagotable de problemas "ocultos".
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.