¿Por qué se oxida todo lo que meto en la piscina?

Tengo una piscina climatizada con cloración salina, que por problemas con cobre y oxidaciones he tenido que vaciar, cambiar tuberías de cobre, placas de intercambio de calor por unas de titanio, he cambiado TODO lo necesario para que no se oxide o por lo menos tarde en oxidarse todo lo que está en contacto con el agua y después de dos semanas las escaleras que he puesto nuevas con código 316 están oxidadas. ¿Qué le puede estar pasando? Estoy desesperado porque me he gastado un dineral en solucionarlo y parece que vuelvo a tener los mismos problemas y la única solución que me dan es volver a cambiar la escalera...

1 respuesta

Respuesta
Controla el Ph del agua pon lo en 7.2-7.4
Instalas un "anode, toma de tiera en la tubería, para quitar los corientes de electricidad que salen de la electrolisis
Muchas gracias Pascal, ¿en qué tubería debo instalar la toma de tierra?
Saludos
Instalar en el local técnico al lado (30cm) de la célula del clorador salino.