No se que carrera estudiar

Por el momento estoy estudiando contabilidad como bachiller pero al momento que salga no se que carrera agarrar ( solamente escogí contabilidad porque para pagar la U tengo que trabajar) estoy pensando en agarrar licenciatura en idiomas con especialidad en turismo, pero el problema es que también quiero ser maestra otra de las opciones que tengo es comunicaciones me encanta hablar pero soy muy penosa siento que la daría xd pero al mismo tiempo es algo que quiero superar ya no se que carrera agarrar estoy hecha bolas ayudenme :v

Respuesta

Yo estoy igual no se si hacer la evau para el año que viene, si es verdad que quiero universidad pero nose que carrera. Mi otra opción es grado superior. Yo que tu probaría si las carreras se convalidan asignaturas, y probaría a elegir a una si ves que no te gusta tira a otra. Pero mira si convalida asignatura de una carrera a otra.