Sobre la asignaturea de matemáticas en c.medioambi

Como es la asignatura de matemáticas, y si es más compleja que las matemáticas en la carrera de biolgia, para alguien que se le da regular las matemáticas durante el bachillerato y que no dio dixa materia en segundi de bachiller...
Y que materias son las que tiene la carrera de ciencias medioambientales..

1 respuesta

Respuesta
Te contesto yo que he realizado dicha carrera pero en licenciatura, ahora va a ser grado pero es casi lo mismo en cuanto a materia. Te digo que son bastante complejas y más si no hiciste matemáticas en segundo de bachiller (que es lo que me pasó a mi xD) y también te digo que son más difíciles que las de biología puesto que en ciencias ambientales es anual y en biología es cuatrimestral.
En esta asignatura te vas a encontrar (si es lo que yo hice claro):
- Vectores
- Límites y continuidad
- Matrices y aplicaciones lineales
- Derivadas
- Ecuaciones diferenciales
- Integrales
Y claro esta, dentro de cada apartado habrán subapartados. Pero con esto no te desanimes, si eres constante y le dedicas un poco cada día no se te harán tan difíciles.
En cuanto a las asignaturas que tiene la carrera, depende de cada universidad pero en casi todas es igual ( yo estudie en la Universidad de Valencia. Te paso este link que es de la universidad autónoma de madrid:
http://www.uam.es/servicios/administrativos/ordenacion/oferta_academica/planes_estudio_grados/ciencias/GRADO_AMBIENTALES.pdf