Se puede dar de alta un coche ... ?

A tod@s: Hace años en casa se compró un coche y posteriormente varios años después se dió de baja definitiva. El coche lo dejamos guardado en un garaje y ha pasado un tiempo allí.

Mí pregunta es: ¿Podríamos dar de nuevo de alta el coche para rodar con él?

Y, en caso afirmativo, ¿qué pasos habría que seguir?. El coche era de mí padre y, el falleció hace 4 años. Sería para poner a nombre de un nieto

2 respuestas

Respuesta

¿En qué fecha disteis ese coche de baja?

Respuesta

Se puede reavilitar pero solo coche histórico puedes pasar la itv y hacerle una propuesta de seguro te pueden pedir la declaración de herrederos y el dni de tu padre si a pasado tiempo figura por fallecimiento,, lo siento ami me paso hace tiempo y tengo un coche guardado igual un lancia thema 180 caballos