Existe algún sostitutivo de la marihuana

He leído que la manzanilla es un relajante si se fuma i las tiras de los plátanos pero creo que lo del plátano es una leyenda

La pregunta es hay algún sustitutivo de la marihuana o el hachís para pasar el rato

2 Respuestas

Respuesta

¿Para pasar el rato?

¿Qué tal un buen libro? ¿O hacer deporte? ¿Ir al cine, teatro, actividades culturales? ¿Echar una siesta? o tal vez... ¿Hacer algo útil?

Respuesta

Para sustituir al cannabis existe la llamada marihuana sintética que es una base herbal fumable neutra a la cual se añade uno o varios cannabinoides sintéticos que son compuestos de laboratorio que imitan al thc de la planta de marihuana. Pero la marihuana sintética es diferente de la yerba natural y el hachis ya que en la planta hay más de 60 cannabinoides que modulan la acción del thc mientras en la sintética solo está la acción del thc artificial. Esto hace que el efecto sea muy potente por lo que recomiendo empezar dando solo una o dos caladas y parando para observar. Online puedes comprar muchas marcas distintas de marihuana sintética e incluso comprar un cannabinoide sintético en estado puro para fumar directamente una mota de ese polvo o añadirlo a la hierba fumable que quieras como por ejemplo tabaco