Deduce un plan de pensiones de conyuge sin trabajar

Estoy jubilado y mi mujer no trabaja, así que a finales de año hicimos un plan de pensiones de 2500 euros, ¿puedo desgravarme? O al no trabajar y no tener ningún ingreso no puedo. Espero su respuesta.

Si es que si donde debo de introducir la cantidad. También estoy recuperando un plan y por tanto la renta me sale a pagar, ya que me paso, espero que me sirva de algo el plan de pensiones de mi mujer.

2 respuestas

Respuesta

Vd al ser jubilado no puede beneficiarse de un plan de pensiones y su mujer si no ha tenido ingresos tampoco.

Respuesta

Puede deducir hasta 2500 euros porque obtiene rentas del trabajo aunque esté jubilado.