Perdida de potencia y posterior tirón Toyota corolla sol d4d

De nuevo confío en el milagro del conocimiento de personas altruista que me podéis dar un consejo desde hace un mes mi coche pierde potencia por mucho que apriete el acelerador sin bajar la velocidad pero tampoco sube lo paro 15 segundo voy a salir y este sale con un tirón me pasa bastante en las salidas después de pararme alguien puede indicarme cual puede ser la avería

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que tengas la egr atascada, si eres mañoso podrías limpiarla y ver si así va bien, pero sin ordenador es muy difícil saber si es eso.

Hola he tenido el coche en un mecánico de confianza diez días para su uso particular lo ha puesto en la maquina y no sale nada además a el dice que no le ha pasado a mi me ocurre de vez en cuando pero me tiene loco estoy por comprame otro coche pero ya empiezo a tener asco a todos

Hola el coche ha estado con el mecánico diez días para uso particular lo ha puesto en el ordenador y nada a el tampoco le ha pasado pero yo estoy harto y no se que hacer

¿Pero miro lo que te dije?