Los ataques de ansiedad, puede provocar esquizofrenia?

No puedo salir solo a la calle, ni abordar el transporte publico, siento mucho miedo, escucho todos los ruidos de la calle dentro de mi cabeza, me agobian los lugares con mucha gente, ni a un elevador puedo subir, tengo miedo de desarrollar una esquizofrenia.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que acudir con un psiquiatra ya que la mente es muy poderosa y con pensamientos de ese tipo tu calidad de vida puede verse muy perjudicada, pídele a un familiar que te acompañe a tu cita y ve con un doctor recomendado

Respuesta

No.

La ansiedad es un síntoma de algo.

Puede ser síntoma de muchas patologías mentales.

Le sugiero que consulte con un profesional de la salud mental los antes posible por su bienestar.

Slds