Hablo sola con personas de mi cabeza

Quería saber que es lo que me pasa.

Tengo familiares y amigos como todos, pero a veces me pasa que cuando estoy sola, en mi mente me imagino una escena con mis amigos, en la que estoy hablándoles, me imagino cosas que me pasan y se las cuento.

Al hacer esto me siento muy bien, es decir me siento a gusto con esa situación, pero he notado que me puedo tirar horas haciendo eso sin darme cuenta y me gustaría saber "POR QUE" lo hago, a que se debe que haga eso, a veces me preocupo por que, como que reacciono y me doy cuenta que realmente no hay nadie a mi alrededor. ¿Saben a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Mucha gente lo hace, aun personas que se dedican a algo profesional, con números, etc, me dijo por ej. una persona "yo armo mi propia novela", no esta mal, si te relaja, si te aísla por un momento de los problemas del trajín diario, pero no estaría bien, si se hace demasiado real, o no esta siempre con los pies en la tierra, eso ultimo, que reaccionas como si te hubieras evadido demasiado, es lo que deberías corregir. Sds.