Tengo un retraso de 9 días .. Y me hice una prueba hace cuatro días casera .. De orina test y salio negativo

.. Hace un mes y 5 días deje de planificar con la inyección cyclofem, no estoy planificando con nada desde el 17 de abril la ultima ves que me vino ..,

( Me llego el 8 de abril duro 6 días - hasta el 13 de abril ... ) me tenia que venir ahora el 13 de mayo y no me ha llegado .. La duración siempre es de cuatro días es muy poco cuando me viene más de cuatro días el 17 y 18 de mayo tuve un sangrado pero era muy poco no lo tome como periodo por que era demasiado pequeño solo una pintadita mínima primero era rosadito mocoso, ya después fue marrón . . En abril desues de mi periodo( tuve relaciones sexuales el 28 de abril se supone que son días fértiles míos haciendo el calculo . Tuve relaciones dos veces con mi pareja una sin condón y la otra con condón) .. Después tuve relaciones sexuales el 5 de mayo ( sábado ) y el 13 de mayo ( domingo ) obvio con mi esposo se supone que ese trece me tenia que venir y nada aun sigo esperando y fue el 19 que me ice la prueba test de orina y salio negativo no se si tomarlo como algo serio o tengo que esperar más tiempo .. Aun no me llega y tengo el flujo muy aguado .. Cuanto tengo que esperar parahacerme la prueba de sangre y si si puedo tomar la que me hice en un resultado correcto .. Con todo esto .. Quisiera saber si la probabilidad de estar en embarazo es grande ....

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón existe riesgo de embarazo.

  • [url=/notifications-inbox]
    6[/url]

Ginecología

Para comprobar si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, solamente hay que considerar lo siguiente:

Respuesta
-1

Hola isabella ruiz

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

La probabilidad de embarazo es nula, según la prueba de orina, puedes hacerte en cualquier momento la de sangre, dará el mismo resultado.