Mi hijo se me cayo y se me golpeo en la cabeza en la parte del golpe lo tiene blandito y la verdad no se si es algo malo

Mi hijo tiene ocho meses y lamentablemente se me cayo de la hamaca, en la parte del golpe lo tiene blandito lo cual no se que si sea normal o es algo malo por favor ayudenme estoy asustada me acerque al centro de salud y me dijieron que estaba hinchado debido al golpe pero no le baja la hinchazón apor favor ayudenme digamen que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Vuelve al médico, los remedís caseros pueden ser muy peligrosos

Respuesta

A los niños cualquier golpe les puede producir una fuerte inflamación. La inflamación es una defensa del organismo, que no debe evitarse excepto que haya una causa para ello.

Lo más importante no sería lo exterior, sino que si le afectó al cerebro. Pero si en ningún momento ha perdido el conocimiento, ha estado siempre bien; como dices ya lo ha visto un médico, incluso, ahora lo que queda es ver que mantiene su estado mental normal en estas 24, 48 horas. Si vieras alguna cosa rara, volver al médico; en otro caso, estar tranquila, con vida tranquila.