Puede mi hijo tener Craneosinostosis

He visto en mi hijo de 7 meses que le ha salido una línea vertical levemente levantada en el centro de su frente. El perímetro craneal ha aumentado normalmente mes a mes, pero me preocupa esa protuberancia. He leído sobre la cresta metopica y se parece a lo que veo en la frente de mi hijo. Un niño que tiene un perímetro craneal normal y con este dato que entrego, ¿pudiese tener craneosinostosis?

2 respuestas

Respuesta

No sé, pero en este libro tienes info para tener un niño sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Deberías consultar con el pediatra. De todas maneras, la craneosinostosis (que literalmente significa "fusión de los huesos del cráneo") suele cursar con estancamiento del crecimiento del perímetro craneal, así que tranquila.