Cómo se que mi hija está bien después de un golpe en la cabeza?

Ayer mi hija de 3 años se cayó y se pego en la cabeza contra la pared (fue un golpe muy fuerte), le salió chichón y un pequeño punto de sangre y me decía que le dolía la cabeza, le di ibuprofeno. Durante la noche estuvo un poco inquieta se quejaba. La debo llevar al médico, cómo se que está bien. Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Los golpes son peligrosos cuando los niños pierden el conocimiento, cuando se privan, cuando convulsionan, cuando vomitan después del golpe.

Si simplemente se quejan no hay ningún problema.

Es normal que estuviera algo inquieta después del golpe estaría asustada.

Llevala al pediatra si quieres, pero ya verás como no pasa nada.