Fuerte golpe en el 2º artejo(dedo del pie)

Se me cayó un objeto muy pesado sobre el pie, golpeando fuertemente en el dedo que esta junto al dedo gordo, se formó un gran hematoma e hinchazón, han pasado 15 días, y tengo la zona de la falange distal ( la punta del dedo)enrojecida, hinchada, con dolor y escozor ( de momento la uña continúa en su sitio y puedo mover el dedo)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acudir al medico para descartar rotura de la falange distal. En cuanto al tratamiento puedes aplicarte Trombocid con un ligero masaje para que la crema se absorba bien, también puedes utilizar para el dolor una crema antiinflamatoria. Si duele puedes aplicarte hielo en la zona durante 15 minutos varias veces al día, esto mejora mucho la inflamación.
Te agradezco mucho tu pronta respuesta, en estos días ha mejorado bastante, aún así seguiré tu consejo de aplicar Trombocid, nuevamente gracias.
Un saludo