Como se Cambia el lector de tarjeta del megane 2?

¿Cómo se puede cambiar el lector de tarjeta de un megane 2? Me funciona pero la tarjeta no se queda porque se me partieron las patillas

2 respuestas

Respuesta

Tienes que desmontar la radio, la cajita que va debajo y ya sale el frontal.

El tarjetero vale cualquiera de megane 2, pero lo que se suele estropear es una palanquita que empuja el interruptor, es algo fácil de reparar.

¡Gracias!  Si ami me funciona bien pero no se queda cogida por la patilla esa y pillé una en un desguace y a ver cómo se cambiaba muchas gracias

Aaa, ok, suerte es facil.

Respuesta

Me gustaría saber si no aii que codificarla una vez la cambie