Renault megane 2 2004 no reconoce tarjeta de encendido

Espero me pueda ayudar por favor tengo un renault megane 2 2004 y hace unos días me empezó a fallar el lector de la tarjeta no la reconoce tengo que estarla moviendo o introducirle algo para que pueda reconocerla. Que puede ser.?

1 Respuesta

Respuesta

Es la tarjeta, solución cambiarla.

En el servicio oficial están en promoción 2 por el precio de una, unos 150e.

Gracias amigo no me diste ni una esperanza je je acá en México te sacan un ojo de la cara por la tarjeta y la programación. No puede ser el tarjetero el que este dañado porque los mandos a distancia si funcionan. Solo al tratar de arrancar el automóvil no detecta la tarjeta la tengo que estar moviendo para que logre detectarla

Siento decirte que no es el tarjetero, este nunca falla, lo que esta fallando es el chip que lleva integrado la tarjeta que es para el arranque, la apertura a distancia es por radiofrecuencia yes un sistema que va aparte en la tarjeta.