Por qué no detecta tarjeta megane 2?

Mi megane esta volviendo a no detectar la tarjeta con lo cual no puedo arrancar, ya me paso hace un año y le cambie la bobina que lleva en la tarjeta con tres patas soldadas, tofo correcto. Ahora esta volviendo a fallar mucho un año despues, pero no esta desoldada la bobina, y al cabo de un rato de tocar y golpes la detecta, ¿qué puese ser?

1 respuesta

Respuesta

Es el tarjetero, sera que no actúa la activación del lector. No se si llevan una pestaña en la entrada o al fondo, tipo pulsador... es una pu ta mier da el sistema de tarjeta de renault, no acabo de conseguirse, de hecho creo que han vuelto a la llave que usan todos.

Gracias por tu respuesta, al torcer un poco la llave pilla señal, pero la bobina no es, no se si sera otra parte del circuito de la tarjeta... por que siempre acaba arrancando a base de doblar la tarjeta...

Es posible que la deformación de la tarjeta, hace que al meterla, el tarjetero active la lectura...

Mira como funciona el tarjetero, como se activa