Tarjetero renautl grand scenic

Tengo una grnd scenic que me da fallo, no detecta la tarjeta. La presionamos introducida hacia la izq o dcha y funcionaba pero ahora con la tarjeta por la mitad. No encontramos la otra tarjeta por si fuera fallo de tarjeta pero parece que es el tarjetero del coche.

¿Qué avería podría ser? ¿Cuál seria el coste? ¿Lo puedo hacer yo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también creo que es el tarjetero, ya que la tarjeta no la obligas apretándola en ningún sentido (¿o si?)

En las tarjetas de los Megane o Megane Scénic, suele fallar el transpondedor, pero no funcionaría en ningún caso.

El precio del tarjetero es de unos 60 euros con IVA. Se coloca en 0,5 horas.

jo! muchísimas muchísimas gracias por tu contestación!

una cosa, sabrías decirme si es fácil hacerlo? quiero jacerlo yo misma. que es lo que tengo que cambiar? para buscar información. mi taller dice que son 300€... al preguntar, sin ver el coche, me dice que seria un cambio tarjetero.

voy a ver si encuentro algo por la red...

gracias de antemano!

¡Dejate de redes! Dame un correo electrónico para pasarte el manual.

mi correo es; [email protected]

de verdad que muchas muchas gracias! no se si lo conseguiré pero que no se diga que no fue porque no lo intenté... aunque, soy muy lanzada y testaruda o sea que doy por supuesto que lo conseguiré.

Sigo buscando como una loca la otra tarjeta y no hay forma.... quizás la he tenido delante y no la he visto.

Cuando te refieres al tarjetero, qué es? la tarjeta o la mecánica del coche? estoy buscando por la red y el tarjetero llaman a la llave...

Al principio conseguí arrancar el coche presionando suavemente la tarjeta a la derecha o izquierda, pero ayer lo intenté y no lo conseguía. Finalmente lo pude arrancar con la tarjeta por la mitad, medio sacada del tarjetero del coche...

A la espera de contestación, mil gracias;

El tarjetero es donde entra la tarjeta, como el billetero es donde se meten los billetes (aquellos que los tengan).

Abre el correo.

ahora mismo!

Un gran profesional del que creo que una se puede fiar... para cualquier cosa que necesites; acuérdate de mi por si te puedo ayudar!

Hablamos por email.

Muchas, muchas gracias!

Respuesta

El problema es de la tarjeta la tienes rota. Se puede reparar o hacer una nueva y lo tendrás solucionado. En www.llavescoches.com te lo solucionamos desde 30€.