Mi perrita se cayó de la escalera y en el momento estuvo bien pero ahora cuando la agarro o toco ciertas partes del cuerpo llora

Quería comentarle que mi perrita se cayó de la escalera de una altura de 1.65 aproximadamente ella cuando cayó no le pasó nada y después la vi bien ya que ella jugaba y estaba normal. ¿Me estuve dando cuenta que cuando la agarro de los bracitos o una parte de la columna ella llora que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente luego del impacto, pese a que quizás no sufrió fracturas, tuvo lesiones que están inflamadas y con dolor. Un veterinario debe evaluar con radiografías para ver la gravedad de las lesiones y prescribir un tratamiento. Manejar el dolor es importante, por favor, ponte en contacto con tu médico veterinario para iniciar el procedimiento.