Temblores bulldog Frances

Mi bulldog tiene un problema y ya no se que hacer. Mi bulldog francés es hembra y tienen 1 año y medio, ayer empezó a temblar durante toda la noche y parte de la mañana, por eso fui al veterinario y le puso una inyección de valium y me dijo que por la noche le pusiera otra y así los temblores se le pasaría. Esto ya le había pasado en el primer celo, y el medico creía que era epilepsia pero ahora lo ha descartado y cre que puede ser del sistema nerviosos, pero el problema es que me dijo que al día siguiente ya estaría bien, pero aun tiembla y no se quiere mover, Alguien sabe que le puede pasar, ¿la llevo de nuevo al veterinario?
                   Por favor si alguien me puede ayudar estoy muy preocupada
PD. No tiene fiebre, respira bien y el pipí y la caca esta bien, pero desde que empezó los temblores no come. Cuando duerme los temblores se paran

2 respuestas

Respuesta
Desde luego los perros tiemblan de miedo ( un dolor.. ), de frío y de fiebre. Si no tiene frío ni fiebre, desde luego lo más probable es que tenga un dolor. Tienes que llevarle a tu veterinario para que le haga una ecografía para descartar patologías que causen un dolor cólico ue son muy variadas : Cuerpos extraños en intestino, infecciones de útero, piedras en el riñón, inflmaciones de órganos Ej: páncreas... Una analítica de sangre también es útil para el diagnóstico.
He tenido casos de una simple infección de las glándulas anales puede causar síntomas muy alarmantes.
Hay que destacar todas las patologías antes de diagnosticar una epilepsia, aunque tengan predisposición por raza.
Cuéntame como va.
Hola, gracias por todo, exactamente era de dolor, hoy la he llevado de nuevo al veterinario y nos hemos dado cuenta que tenia inflamada la cadera y por eso el animalito temblaba tanto, ahora tiene que estar un par de días con antiinflamatorios, pero esta tarde ya ha vuelto ha ser ella, corría, jugaba y sobretodo comía.
Muchas gracias
Respuesta

Tengo un bulldog y le ha pasado lo mismo! Cambia de veterinario ya que me atrevería a decir que no tiene ni idea! Por los síntomas que dices es un problema en la espalda. Pide que le hagan una radiografía. Los bulldog francés a menudo sufren de hemivertebra. Un problema en la vertebra que hace que les duela mucho, por eso los temblores, y la falta de hambre. Se soluciona con un antiinflamatorio, no dejarlos subir al sofá, la cama, nada de subir y bajar escaleras! En una semana de tratamiento con antiinflamatorio estaracomo nuevo, pero ya sabes que para siempre tienes que evitar las escaleras y los movimientos bruscos! Si no el problema puede derivar a algo más serio como una hernia discal...