Cuanto tiempo es lo maximo que se puede postergar tratamiento para fractura de Femur?

Mi pregunta va hacia lo siguiente, nos encontramos y oimos cuando atropellaron a una perrita de la calle, la recogimos y llevamos al veterinario, ahorita desp de dos semanas, ya hace mejor popo, y se para en tres patitas, la otra le queda colgando, le mandaron a hacer radiografias, y tiene fractura de femur, pero nos comenta el veterinario k eso ahorita lo dejaremos como segunda prioridad, k lo primero era verificar k no tuviera golpes internos, para lo k la tuvimos en observacion y como comente ya hace bien popis pero orina con algo de sangre y le hicimos un analisis de general de orina, en la cuáñ salio que tiene infeccion de vias urinarias y le estamos dando un medicamento especial para eso, unas pastillas y otras pastillas para la hemorragia k tenga, todo esto desde el accidente hasta ahorita, han pasado dos semanas y media, aun falta como dos semanas para que se termine el tratamiento de las vias urinarias, pero me preocupa dejar tanto tiempo el tratamiento que se le tenga k dar para la fractura de Femur, que como comente se esta dejando en segundo plano hasta tratar lo interno.

Espero esto este bien, pero nose que consecuencias pueda haber de dejar tanto tiempo de lado la fractura.

1 respuesta

Respuesta

Para este momento ya no debe correr ningún riesgo pues con una hemorragia interna no viven mucho. Es importante que ya se corrija la. Fractura de fémur.