Intenso dolor en hombro, codo, mano y pecho sin solución

Siempre he tenido problemas de contracturas en la espalda ya fuese por la pesada mochila que tuve que llevar en mis años escolares, como por la cantidad de hora que debo pasar delante de un ordenador. El año pasado trabajé intensamente desde octubre a octubre, prácticamente sin parar, pasando extenuantes horas delante del pc hasta que en verano comenzó este horrible dolor. Me duele muchísimo un punto determinado de la espalda, al lado derecho (es mi brazo dominante) debajo del cuello y próxima a la paletilla, encima exactamente de un hueso cuyo nombre desconozco. A partir de que ese dolor comenzó (con solo una caricia me provocaba un grito) cada vez que echo el hombro hacia atrás algo por ahí cruje muchísimo, lo oyen hasta mis familiares cuando están cerca. Sin embargo ese crujido no me duele.

Tiempo después, el dolor pasó hacia el codo y del codo a la mano. Es más intenso en la parte interna del brazo, pasó a la axila y desde hace algunos meses las dos primeras costillas se me han inflamado bastante, aunque sin dolor. Después de esto fui al médico y pese a que me tocaba en la zona donde me dolía y lloré, dictaminó que "no sé por qué t pasa esto", me mandó ibuprofeno por 14 días sin que solucionara absolutamente nada. Estoy desesperada. Con esa pastilla el dolor se alivia levemente pero no se me quita nada y ya no puedo más.

2 respuestas

Respuesta

El polo negativo de un iman va muy bien para el dolor, los de neodimio son mas ligeros y potentes. Tambien el aceite de cannabis reduce el dolor: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pida al profesional de turno un resonancia cervical