¿Influye en el cálculo de las vacaciones no disfrutadas, que en la empresa las vacaciones no se generen por años naturales?

Empecé en mi empresa a día 02/11/2016 y voy a causar baja voluntaria el día 02/06/2018. Eso resulta en 19 meses trabajados. En mi contrato laboral se establecen 30 días laborables de vacaciones al año, pero que se generan de 1 de septiembre a 31 de agosto del año siguiente.

A la hora de calcular el finiquito, he calculado el total de días de vacaciones generados: 19 meses * 2,5 días laborables/mes = 47,5 días laborables. A esta cifra le he restado todos los que he gastado hasta la fecha 02/06/2018. ¿Esto está bien calculado? Creo que mi empresa va hacer un cálculo diferente teniendo en cuenta el tema este de que "generamos" las vacaciones de septiembre a agosto.

1 respuesta

Respuesta

Para nada, te deben abonar las vacaciones desde que entraste en la empresa hasta que te vas, independientemente de como en la empresa consideren su año fiscal.

Si necesitas más ayuda, te recomiendo www.cumboki.com