Días de vacaciones

¿Cómo calculo los días de vacaciones que me tocan si emprece el 9 de diciembre de 2010 y tengo que calcularlo hasta el 31 de agosto?
Se que son 2,5 días por mes trabajado pero el mes de diciembre son 23 días y si lo hago por regla de tres no me sale el calculo.

1 Respuesta

Respuesta
20días naturales de enero a agosto
si 2,5 es a 30 días
x es a 23 días
= 1.916 +20= 21, 916 días que te pagarían o 22 naturales a disfrutar. En el certificado de empresa deben ponerte en VACACIONES NO DISFRUTADAS 22 días, ya que el décimal se redondea siempre al alta... como sí se pueden pagar decimales el cálculo de liquidación sí te lo harían con decimal a menos que diga otra cosa el convenio
¿Igual no te sale el cálculo de liquidación? Igual usas otro precio día...
Gracias
Ya lo he solucionado, pero ahora tengo otra duda
me corresponden 17 días laborables de vacaciones
si cojo la quincena del 8 al 21 de agosto que el día 15 es festivo, ¿ese día me cuenta o no?
En la gestoría me han dicho que no lo tengo que contar como día de vacaciones porque es festivo y yo los días que cojo son laborables a menos que cogiese todo el mes entero que entonces si que se cuenta, ¿es cierto?
Gracias
Para el cálculo de liquidación los días se pasan a naturales (que incluye festivos y fines de semana) pero si en tu empresa disfrutáis esos 30 naturales como 22 laborables... y vas a disfrutar días laborables pues no cuentan los festivos...
¿Si coges todo el mes sería contarían los festivos? No no, en tu empresa o se disfrutan naturales o laborables si tienes el equivalente a 22 laborables al año, un mes serían los laborables que tuviera hasta 22! No es que cuente es que si sumas 22 laborables + 4 fines de semana = 30 días naturales es la equiparación pero si disfrutas laborables siempre son laborables...
Pero para pago de vacaciones se convierte en naturales..