Fin de contrato

El 22 de agosto se me cumple el contrato y he decidido que no voy a renovarlo en caso de que me lo propongan, ¿qué indemnización recibiría en este caso?
Mi categoría profesional es auxiliar administrativa y mi empresa se rige por el convenio del metal de murcia. No he disfrutado vacaciones y agosto hace 6 meses que trabajo en la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Si eres tu la que decides no renovar, no te corresponde nada, salvo los 8 días por año de trabajo por finalización de contrato temporal. He incluso, con la modificación de los certificados de empresa, te va a aparecer como motivo de baja:¿? ¿Fin de contrato temporal a instancias del trabajador?. En cuanto al finiquito, te tendrán que liquidar, el mes de septiembre, los días de vacaciones que no has disfrutado hasta la fecha, la parte proporcional de las pagas extras devengadas, si es que no te las están pagando cada mes.