¿Cuál es el mejor tratamiento antiarrugas?

Estoy pensando en realizarme un tratamiento antiarrugas. ¿Alguna recomendación? El precio no sería un problema. Me gustaría si algún experto en el tema me pudiera asesorar al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No conozco de cosmetica, y vives en otro pais, pero por las dudas, te recomiendo algunas cosas, quizas no que hacer, si no, que no hacer. Aqui hay algunos "vivos" que so pretexto de supuesto tratamiento "maravilla" hacen parecer a una anciana como chica de 20, con elementos de dudosa fabricacion, de modo que lo primero que podrias hacer, es visitar a un dermatologo, para ver que te dice, y que te recomienda, cremas, masajes, hay en cantida industrial, mucho de eso, no sirve para nada, veras, en tiempo de ntros, abuelos, o mas, en el campo las chicas usaban grasa de la comun en la cara, algo que ahora no lo haria nadie, luego salio una crema que se vendia en farmacia, que era sencilla la formula pero no era mala, poco a poco, se lleno de pomadas, cremas, lociones, y demas, ¿y supuesto complemento que"elimina arrugas desde adentro"? Como ves, es mejor, prevenir. Sds.