Pregunta sobre loción astringente

Que opinan sobre los productos eucerin, lo que pasa es que tengo la piel ulta grasa y vi dos productos, uno que el la loción astringente de DOVE que controla el excso de grasa, y un gel limpiador de Eucerin que reduce el excesivo cebo de la piel, el de Eucerin es más caro, que opinan de estos dos productos, acá le dejo el link de eucerin.
http://www.eucerin.es/ranges/acne/sebum_red_reinigungsgel.html

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un tratamiento muy bueno llamado milagro para el acne yo lo descargue de internet facilmente te dejo el en lace por si te interesa http://tinyurl.com/jjccpdfmilagroparaela... es un material elavorado por expertos dermatologos que contiene todos los cuidados necesarios para controlar diversos tipos de acne, garantizado los resultados en un 100 %.

Respuesta
Las lociones astringentes en muchos casos son alcalinas para notar una mejoría en las partes externas de la piel. Lo mejor es limpiar por dentro, diente de león, fumaria, bardana... dieta baja en grasa saturada, prohibidos embutidos y fritos etc.
Prueba tambien el tonico seborregulador de esta firma www.kapyderm.com
Respuesta

Pues yo opino que no dejan de ser cremas elaboradas industrialmente, yo personalmente valoro más los tratamientos que son responsables con la piel y con el medioambiente, y que además está demostrado que poseen propiedades igualmente beneficiosas.

Yo en España uso una de una empresa llamada Bioxán, no se si serás de España, pero en su web tienen diferentes puntos de venta repartidos por todo el país, y son cremas totalmente naturales y no dejan nada de grasa ni ningún tipo de suciedad en la piel.