Hacer un sanwixh de mermelada y mantequilla

Quería saber si se puede poner la mermelada y la mantequilla en un sanwixh en la sanwichera o se pone después por algún motivo,¿?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que este tipo de sándwich lo hagas en la plancha, o en su defecto en una sartén.

De igual modo yo pondría la mermelada después porque con el calor se licua bastante la mermelada y al comerlo suele haber accidentes...

Y la mantequilla se derrite supongo, aceite no hay problema verdad?

En ese caso la mantequilla no es el problema.

La mantequilla es absorbida por el pan. Lo que se deshace es la mermelada