Croquetas de manzana

No hace mucho tiempo he estado en Madrid en un restaurante de comida vegetariana y comí unas croquetas de manzana, pero eran una especie de masa abizcochada, me gustaría conseguirla si alguien tiene la receta.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas espero te sirva.
Ingredientes Preparación
500 gr. De manzana golden
Un vaso de leche
200 gr. De harina
100 gr. De pan rallado
Dos huevos
Canela
Mantequilla
Aceite
Azúcar
Se pelan y descorazonan las manzanas y se cuecen con agua y azúcar hasta que estén tiernas, entonces se escurren bien y se pasan por el pasapurés. Aparte, se derrite la mantequilla en una sartén.
Se añade la harina y se une con una cuchara de madera y se echa la leche poco a poco, removiendo constantemente hasta obtener una crema homogénea, se incorpora el puré de manzana, un poco de azúcar y la canela y se sigue removiendo hasta que se empieza a despegar la masa de la sartén. Se extiende la masa en una fuente y se reserva hasta que se ha enfriado, luego se forman las croquetas, se pasan por huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite.
Se sirven calientes, espolvoreadas con azúcar o con una salsa de leche.
(Leche, harina, vainilla, azúcar, primero incorporas la leche vainilla y azúcar, mezclas bien y después agregas harina de trigo disuelta en agua o leche a temp. Ambiente esto provocara que la leche espese, dejar hasta obtener una consistencia de crema liquida)
Suerte y disfruta