¿Como solucionar error E1 en pantalla en un termo fagor CB-75 ECO ecotronic, modelo protect?

Tengo un termo fagor ecotronic, modelo CB -75ECO, modelo protect y aparece el error E1 en pantalla. No obtengo agua caliente. He apagado, encendido, desenchufado y enchufado pero sigue misma averia. En el manual indica que este fallo quiere decir que tengo que llenar el depósito pero aparentemente el depósito está lleno ya que sale agua pero fría. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Hay muy poca información al respecto, y la verdad con este modelo he trabajado poco o nada, pero es un error común a otros modelos, pruebe a vaciar el termo completamente y llenarlo de nuevo, si este modelo lleva batería para alimentar la memoria de la placa, quitela y desenchufe el termo de la red eléctrica, pruebe esto sin vaciar el termo, solo quitando la batería y desconectando el cable de red, espere unos minutos y vuelve a conectar ambos, si sigue igual haga la misma operación pero vaciando el termo y volviéndolo a llenar, cuando lo vaya a llenar deje abierto un grifo de agua caliente para que expulse todo el aire, luego conecta batería, enchufe y botón on. Si así no se soluciona tendrá que llamar al servicio técnico.