Que penas acarrean la manipulación línea Telefónica sin consentimiento.

Mi vecino manipuló la caja Telefónica de la comunidad de alguna manera.. E hizo gastos en la fractura de varios vecinos vamos a denunciar a que delito nos referimos, como podemos denunciarlo de la mejor manera.

1 Respuesta

Respuesta

Si manipuló el registro general de la Cia. Telefonica, y realizó llamadas a través de las lineas de otros vecinos, es un delito y como tal,.. ántes de denunciar hay que tener pruebas de éllo,.. se tramita la denuncia, mejor por un abogado de Utds que valorará la prueba y verá si tiene recorrido,... amén de informarles debidamente con arreglo a la ley,.. valorando entre otros,.. el aporte de facturas y llamadas por los diversos vecinos perjudicados y si lo saben que fue el, porque alguien lo vio, ese seria un testigo de cargo (muy importante) la denuncia seria en la policia, la cual darian tramite al juzgado de 1ª instancia para fijar el dia y hora de la vista.

Gracias super you, vamos a poner una denuncia, no sabemos a que delito o falta nos referimos .. y como esta penado como falta, las facturas son inferiores a 300€

NO,... eso es un delito no una falta,... ha utilizado FUERZA en las cosas ( cajetin de telefonica) a entrado clandestinamente en las lineas de otros abonados y les ha causado daño economico en beneficio propio con total premeditacion y alevosia,...

Independientemente del precio de las facturas y del tipo de calificacion del delito,.. es muy importante que éste individuo reciba una condena judicial, sea la que sea, eso sienta un precedente legal en su contra, asi como quedar fichado con antecedentes policiales,... contraten mejor un abogado, aunque solo sea para el juicio. ... cierro la pregunta.

SUERTE y, no olvide calificar las respuestas,.