¿Si estas fichado y te denuncian vas a la cárcel?

Hace 6 años cuando tenia 22 años me ficho la policía local de un pueblo solo por dar una patada a una valla de una obra. Justo en ese momento paso el coche de la policía local y me llevo al ayuntamiento y allí me ficharon, les tuve que dar mi nombre y mi dirección etc.
¿Mi duda es que si me denuncian por cualquier cosa iría a prisión por estar fichado y tener una denuncia pendiente?
¿Por acumulación de cuantas "faltas" se va a prisión?

1 respuesta

Respuesta
Si han pasado 6 años y no ha llevado ninguna consecuencia ese acto no va a tener ya ningún tipo de repercusión
Por supuesto no tiene antecedentes penales, que solo derivan de una condena penal por delito, y es lo que determina la posible condena a prisión en caso de cometer otro delito