¿Mi renault senic dti 1.9 diesel compre un sensor caudalimetro chino ..dicen que es incompatible con la computadora de mi auto?

Que puedo hacer mi renault anda máximo a 60km por hora sube máximo 2500 vueltas... Le hizo la prueba el mecánico y da falla del caudal de aire y me comento que es incompatible el sensor que compre

1 respuesta

Respuesta

Me extrañaría que ese fallo fuera del caudalímetro, simplemente desconectándolo se sabe si es de eso.

al desconectarlo solo baja 500 revoluciones

Baja las revoluicones y sigue igual, ¿no anda más ni nada de eso?

No no anda más... sigue a bajas revoluciones

Que mire la egr, creo que esta abierta

Esta cerrada si quieres mañana te mando una foto..!

No hace falta, si la ves cerrada lo estará, que mire la presión del turbo

el turbo se lo hice nuevo ,bomba inyectara nueva y inyectores nuevos

Osea que el mecánico le cambió casi todo al motor y sigue igual no anda, pues que mire la bomba inyectora, sigo sin creer que el caudalímetro sea el culpable

La bomba inyectora esta hecha nueva ... pero algunas veces mi renault senic no reacciona a los cambios creo que es el embrague ¿puede ser el motivo que me cause las bajas revoluciones .?

Si pisas el pedal y sigue igual no es el embrague, ¿esa bomba seguro que está bien reparada?