Tirones hasta llegar a las 2000 rpm

Tengo un astra g 2.0 dti, el problema que tengo es que cuando salgo hasta llegar a 2000 rpm el coche tiene tirones. No bajando de las 2000rpm el coche va de lujo. Se ha cambiado caudalímetro, sensor de precion en la admisión, se ha limpiado admisión, válvula egr cambiada, tuberías de comunicación de válvulas cambiadas. Le han metido la maquina de diagnosis y no sale ningún fallo. Cuando entra el turbo noto que me tira para atrás contra el asiento. ¿Qué le puedo hacer más?.

1 Respuesta

Respuesta

Suena de$agradabl€, ese auto usa la vp44 que tiene un fallo recurrente en el módulo de la bomba inyectora (PSG-X), esos módulos no suelen enviar informes de fallos a la ECM, lo único que hacen cuando se los reemplaza por cualquier motivo es trabar el inmovilizador.

(Esto es más una sugerencia que una respuesta)