Buenas tengo un cargador que las indicaciones dice:

Input 220V 50/60Hz 5w

Output:DC 1.2/150mA

1.2V/50mA 9V/10mA

Y tengo pilas de 2400mAh de Ni-MH

¿Qué tiempo demorar Ian en cargarse completamente?

2 respuestas

Respuesta

Veamos, si las pilas son 1,2 V y de 2400 mAh, y el cargador entrega 150 mA, como mínimo necesitarán 2400/150 = 16 horas para cargarlas completamente.

Respuesta

Aproximadamente entre una hora y hora y media.

Seguro???? Voy por 12 horas y aun no cambia de color el led del cargador..... leí por otra pregunta q eran unas 24 horas más menos

Yo tengo un cargador con las mismas especificaciones con el que cargo mi destornillador inalámbrico que de 3000 mAh y no se toma más de hora y media en cargarse totalmente

¿Qué estas cargando?

Te recomiendo que le midas el voltaje y el amperaje a las baterías con un teste, en lo posible puede que el indicado de carga completa del cargador este dañado.