Cuando me entregarán la tarjeta de residencia y trabajo

Cuando tiempo tengo que esperar después de haber puesto las. Huellas para que me. ¿Entreguen mi tarjeta de residencia y trabajo por circunstancias excepcional?

1 Respuesta

Respuesta

Ese termino depende de la Oficina de Extranjería en donde tramitó su tarjeta de residencia, lo cierto es, que en la ciudad de Madrid se están tardando 25 días, y el máximo son 45 días, para la entrega, le recomendamos acudir a la Oficina de Extranjería pasados los 20 días.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.

Estoy trabajando mi jefe me.Podría.dar de alta a la.seguridad social ósea hacerme un contrato de trabajo????

Si le pueden dar de alta en la seguridad social tan pronto obtenga su tarjeta de residencia.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados