Me pidieron un precontrato para cambiar de nie de estudiante a trabajadora

Mi situación es la siguiente

¿Tengo un nie de estudiante en vigor fui a extranjería primero para saber que es lo que necesito para cambiar y me pidieron un precontrato mi pregunta es si una persona me puede hacer un precontrato y cuando me dan el dni de trabajadora darme de alta otra persona no la misma del precontrato? ¿Y si puedo buscarme otro trabajo con otros?

1 Respuesta

Respuesta

El permiso de residencia sobre el que nos consulta es el de circunstancias excepcionales por arraigo social. Para ello necesitará contar con un precontrato de trabajo. Una vez que el permiso de residencia sea concedido, éste se encuentra condicionado a que el solicitante sea dado de alta en la Seguridad Social. El alta deberá realizarla la misma persona que realizó la oferta de contrato de trabajo.

Una vez que tenga su tarjeta de residencia, podrá cambiar de empleo y ser dado de alta mediante otro contrato de trabajo.