Pareja de hecho colombia (turista)

Mi novia es Española y llevamos año y medio de relación. 1 en España (Madrid) y 6 meses en Rusia (San Petesburgo). Quiero saber cómo realizaste la pareja de hecho y el procedimiento con una visa de turista. Queremos hacerla próximamente.

1 Respuesta

Respuesta

De manera atenta, me permito informarle que al llevar más de 12 meses de relación con su pareja que tiene nacionalidad española, usted podrá solicitar autorización de residencia como familiar comunitario - pareja estable no registrada, demostrando que han convivido en diferentes hogares. Usted deberá solicitar esta autorización estando en España, con lo cual, le recomendamos nos consulte a través del siguiente enlace para conocer más sobre este tipo de solicitud:

Puede hacer paralelamente la solicitud de inscripción de pareja de hecho.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados