¿En mi clio 1.6 16 v sale mucho olor por el escape lo cual no se puede abrir el vidrio ya que te mata que puede ser?

Tengo mi clio 1.6 16v. Y sale mucho olor a nafta a tal punto que no se puede abrir el vidrio ya que te mata el olor. Puede ser por las válvulas que estén gastadas que largue tanto olor ya que es lo que me dijeron después de ver que tenia 3 compresiones distintas en los cilindros. 175.2:150 y 120 tienen de compresión

2 Respuestas

Respuesta

O catalizador en mal estado.

Respuesta

Yo apuntaría más al catalizador o incluso el turbo ( si tiene). Antes teníamos 4 cilindros y las presiones eran igaules ya que eran idénticos. Ahora al entrar con los cilindros impares el del medio tiene que tener la misma inercia para equilibrar la de los dos extremos .

A menudo sucede que el turbo tiene el conducto de entrada de aire roto y el aire entra directamente en el compressor con suciedad. Esta se desplaza inevitablemente al motor y lo ensucia. Al mismo tiempo esto hace que combustione mal y genere olores y humos que salen por el tubo de escape.