Puesta a punto clio 2 1.6 16v

Necesitara sober como se cordinan los puntos del motor k4m del renault clio 2 motor 1.6 16v., tengo entendido que las medias lunas más pequeñas de los arboles de leva deben quedar hacia arriba.
{"lat":-31.6452368711293,"lng":-64.4332051277161}

1 respuesta

Respuesta
Tienen que quedar alineadas las cuatro ranuras horizontalmente, las ranuras están debajo de la superficie superior de la culata. Supongo que el calado del pms, tengas datos.
No tengo datos algunos, necesitaría que me brindes la mayor cantidad de datos posibles sobre la puesta a punto ... y si hay alguna manera de saber, sin tener que sacar la tapa de cilindro, si tengo una válvula doblada. Desde ya muchas gracias...
Si preguntas lo de la válvula, es porque se te ha roto la corre de distribución, si es así, la única forma de saber si esta tocado, es poner la correa y con un medidor de compresión verificar la compresión de cada cilindro. En cualquier caso cin 99.9 % de probabilidad se habrá tocado alguna válvula con lo que hay que levantar la culata. Respecto a más datos, no tengo específicos, salvo que l pms se ve a través de una ventana en la corona del embrague.