Consultó gente tengo un clio modelo 2003 motor 1.6 16v k4m. De la nada el electro no enciende y he cambiado el sensor que está

En la tapa de válvulas pegado al termostato y el rele también y no hay caso no enciende y me desoriento encontrarme con tres cables en el sensor, leí que hay un bulbo en el radiador, puede ser eso posible ya que no se que hacer y tengo muchas ganas de tirarle nafta y un fósforo. El electro funciona directo a la batería🔋

1 respuesta

Respuesta

Métele el ordenador pues lo que hace que funcione el ventilador es la centralita de inyección,

Ese sensor lleva 3 cables por que uno es para el cuadro, otro para la centralita y el otro es la señal de envío.