Pequeñas explosiones en el escape

Compre un clio dynamique 2005 1.6 16v hace dos años en centro automotores, desde que lo compre hacer unas pequeñas explosiones el escape (como un puff puff) pero como siempre anduvo bien no le di bolilla, ahora leyendo en los foros vi que puede llegar a ser válvulas, le puse un papel en el escape y lo chupa en cada explosión. ¿Lo qué quería saber si hay alguna posibilidad de que sea otra cosa o estoy al horno?. El auto no falla ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal lo que le pasa.
Suelta el escape a la salida del colector y prueba si sigue haciendo explosiones.
¿Al motor aranca bien?
¿Redondea bien al ralentí?
¿Cuántos kms tiene ahora?
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta. El motor arranca perfecto recién ahora bajó apenas el ralentí(siempre estaba en 750 y ahora esta entre 700 y 750) es casi nada pero lo aclaro por las dudas, ahora tiene 117.000kms, yo lo compre con 96.000 y a los 110.000 le cambie la correa, tensor y bomba de agua. El fin de semana pruebo con desconectar el escape como me dijo. Le agradeceré mucho cualquier ayuda que me pueda dar. Saludos y muchas gracias
¿Te colocaron correctamente la correa?
Supongo que si, pero tengo que asegurarme.
Le vendría bien hacer un control de la compresión de los cilindros.
Conviene también tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor. No vale cualquier bujía. Le faltan 3.000 kms para cambiarlas, ya que se deben de cambiar cada 60.000 kms.