¿Consumo de Hydroxycut para eliminar grasa?

Es bueno si comienzo a consumir Hydroxycut, llevo muy bien mi alimentación, desde hace 3 meses con ejercicios descanso los domingos o uno entre semana, eh bajado 10 Kg ahora quisiera rebajar 20 más para llegar a mi peso ideal y claro reafirmar, ¿ya qué me interesa eliminar mi grasa abdominal es bueno si consumo Hydroxycut? Ya opte por mi estilo de vida más saludable y no quisiera repercutir al tomar pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Mi sugerencia es que solo tomes algun remedio o suplemento, si un medico te lo da, elementos como ese, por donde vivo, hasta en las farmacias hay, y hay locales que tienen hasta el techo, quema grasa, agranda esto, disminuye aquello, y si ves, lo primero que encuentras en la info, es el aviso, de vos depende, sugiero, si no tienes problema especifico, que no gastes tu dinero, y no tomes algo que casi siempre, es dificil de verificar la info nutricional, con una dieta adecuada, dada por un profesional, combinada con un plan de ejercicios, se puede bajar, pero tu decides. Es solo unaopinion. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas